• Ctra. de Alcázar, 44
    Mota del Cuervo (Cuenca).
  • Llámanos
    967 18 22 44
  • E-mail
    motacuer@grupobdb.com
  • Crear diseño

Quienes somos

MOTACUER, tu almacén de materiales de construcción

MÁS QUE UN AUTOSERVICIO

Con nosotros tienes la tranquilidad y la confianza de dar con el producto adecuado, porque en todo momento nuestros profesionales te asesoran sobre su utilización y aplicación. Nuestras exposiciones de baño y cerámica cuentan con  una herramienta de diseño 3D que te permitirá ver de forma rápida y muy visual el aspecto final de tu proyecto con los materiales escogidos.

NUESTRA PASIÓN

En nuestra tienda disponemos de un completo surtido de materiales, ferretería, útiles, cerámica y baño, para suministrar tus proyectos de obra nueva, rehabilitación o reforma, con la garantía, compromiso e innovación de las mejores marcas del sector.

NUESTRO COMPROMISO

En MOTACUER encuentras la respuesta rápida y eficaz a tus necesidades de producto, incluso con aquellos productos muy específicos.

Esté donde esté la obra, MOTACUER está dispuesta a garantizarte el aprovisionamiento de los materiales justo a tiempo. Además, la cercanía y la amplitud de horarios adaptados al profesional, te facilita el acopio de mercancías o la entrega a pie de obra según la características de cada proyecto.

Todo un Equipo a tu Servicio

¿QUIERES FORMAR PARTE DE MOTACUER?

Instalaciones