• Calle Ctra. de Pedro Muñoz 44
    Mota del Cuervo (Cuenca).
  • Llámanos
    967 18 22 44
  • E-mail
    motacuer@grupobdb.com
  • Crear diseño

Términos y condiciones

PREVIO

Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que Motacuer.es ofrece en su Tienda Online

  1. OBJETO

El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de Motacuer.es de los productos ofrecidos en su Tienda Online, a cambio de una prestación económica. Accediendo a nuestro portal, el cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones, así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

  1. ENTRADA EN VIGOR

Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre Motacuer.es y el cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones. Se entenderá que el cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

  1. HACER UN PEDIDO

Para poder realizar un pedido, el cliente deberá tener 18 años como mínimo. Si es menor de edad, deberá pedir a sus padres o tutores legales que realicen el pedido a su nombre. El cliente deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestra Tienda Online (disponible 24h/día, 365 días al año), una vez haya accedido a la página y haciendo clic en el botón «Realizar pedido». Cuando el cliente finalice su pedido, le enviaremos un correo electrónico, siempre que el cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en el formulario de datos personales, con el número y los detalles de su pedido. El cliente recibirá la factura en papel de forma gratuita. El cliente podrá cancelar el pedido en cualquier momento y sin coste adicional alguno, siempre que no haya sido facturado y enviado a través de la empresa de transporte. Si el paquete hubiera salido de nuestras instalaciones, el cliente podrá rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo, asumiendo el propio cliente los gastos de envío al domicilio y de vuelta a nuestras instalaciones. Actualizamos el stock de forma diaria y debido a nuestro compromiso con el cliente a entregar de forma rápida su(s) pedido(s), impedimos la compra de producto(s) que están sin stock. Aún así, puede darse la posibilidad que al realizar su compra el producto deseado ya no se encuentre en stock. En este
caso, haremos todo lo posible para suministrarle todos los productos enumerados en su confirmación de pedido, aunque la entrega pueda demorarse más de 72 horas. En estos casos, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle y sugerirle productos alternativos que pueda comprar. O bien, proponerle la devolución del dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados.

  1. SUMINISTRO DE LOS PRODUCTOS

En Motacuer.es nos comprometemos a suministrar los productos con el menor tiempo posible. Al hacer una compra en nuestro portal web, se puede encontrar en tres situaciones distintas: – Producto(s) en Stock: El tiempo de entrega estimado dependerá de cada artículo. – Producto(s) sin Stock: No permitimos la compra de producto(s) que están en esta situación. Aún así, puede darse la circunstancia que, a falta de actualizar el stock, el cliente pueda comprar un artículo(s) que se encuentre sin stock. En estas circunstancias, el tiempo de entrega vendrá determinado por el proveedor del artículo(s). En el caso de que éste sea superior a los 10 días laborables, informaremos al cliente(s) para que puedan decidir qué desean hacer con su pedido y siempre tendrán la opción de cancelar el pedido y de la devolución íntegra del importe pagado. – Producto(s) Envío 24 horas: Disponemos de productos con envíos en 24 horas. La franja para garantizar el envío en 24 horas laborables se cierra cada día a las 14:00. Todos los envíos 24 horas se realizan durante días laborables, es decir no se cuentan los festivos (locales y/o nacionales) o fines de semana.

  1. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Prestamos gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

  1. PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

Puede darse la situación que el precio de algún producto en particular de nuestra Tienda Online pueda ser erróneo y mostrarse un precio superior o incluso inferior al correspondiente por error informático. Cuando esto suceda y en caso de haber confirmado su pedido, nos pondremos en contacto con el cliente en la mayor brevedad posible para cancelar el pedido o buscar la mejor alternativa posible creando el menor perjuicio. El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido. El cliente siempre estará informado del precio total del pedido (IVA, Impuestos y Gastos de envío incluidos) antes de proceder a la compra de este.
Los gastos de envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de transporte corren por cuenta del cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. El cliente puede consultar en todo momento cual es el importe de los gastos de envío en la cesta de compra, antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. El cálculo de los gastos de envío depende del volumen y del peso de los artículos.

  1. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Para garantizar la entrega segura del paquete, la empresa de mensajería necesita una firma para confirmar que la entrega haya sido realizada con éxito. En caso de que el paquete no pueda ser entregado debido a cualquier razón, tal como dirección incorrecta, destinatario ausente, rechazo del paquete, etc., el paquete será devuelto a nuestro almacén. Tenga en cuenta que sólo podemos reembolsar el precio del producto pagado, una vez que el paquete haya llegado de vuelta a nuestro almacén. El Cliente recibirá el reembolso del precio del producto pagado por el mismo método de pago que utilizó al realizar el pedido. En dicho caso, los gastos de envío tanto de ida como de vuelta irán a cargo del cliente.

  1. DISPONIBILIDAD

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviar al cliente un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo. Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a enviar al cliente una propuesta con los productos disponibles, similares o de iguales características al comprado. Si el cliente no aceptara el cambio, nos comprometemos a devolverle el dinero.

  1. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos ofrecidos por Motacuer.es están garantizados por la garantía que ofrecen los distintos fabricantes. Nos comprometemos a reparar gratuitamente, reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación en el plazo establecido dentro de la garantía del fabricante. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de Motacuer.es. En el caso que el problema de dicho producto no correspondiera a un defecto de fabricación y no estuviera cubierto por la garantía, será el cliente quien pague todos los gastos adicionales, incluyendo los de dicha devolución.

  1. EL DERECHO A LA DEVOLUCIÓN Y DESISTIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

Usted podrá devolvernos el producto y obtener el reembolso dentro del plazo de los 14 días siguientes a la entrega de los productos.

Por otro lado, no se aceptarán artículos que se hayan manipulado de forma distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento:

– En caso de no estar satisfecho con el producto(s) adquirido(s).

– En caso de que haya habido un error y se le haya entregado un producto diferente al comprado.

– En caso de que el producto no esté con las condiciones adecuadas para su utilización (esté defectuoso o roto).

Para poder realizar una devolución, por favor visita nuestra página de devoluciones.

Motacuer.es se reserva el derecho de devolución del importe de un artículo o a la cancelación de pedido y consecuente devolución del importe devengado si ocurre un error de stock, productos descatalogados o posibles errores de precios donde se exceda el precio de coste del mismo producto vendido.

  1. OBLIGACIONES DE MOTACUER.ES Y DEL CLIENTE

Motacuer.es se compromete a poner a disposición del cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece, así como a los pedidos. Motacuer.es no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato. El cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. Motacuer.es protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío. Motacuer.es no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en sus Tiendas Online.

  1. COMENTARIOS Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto…), Motacuer.es se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.