• Calle Ctra. de Pedro Muñoz 44
    Mota del Cuervo (Cuenca).
  • Llámanos
    967 18 22 44
  • E-mail
    motacuer@grupobdb.com
  • Crear diseño
Cómo sacar el mejor partido a la decoración de un cuarto de baño

Hay un refrán español que dice «para todo roto hay un descosido». En este caso, tu descosido es la superficie tan pequeña que te han dejado en los cuartos de baño de tu nueva casa. Pero puedes estar tranquila, en este artículo vas a ver cómo la decoración de un cuarto de baño pequeño puede hacer que sea un rinconcito muy agradable y especial de tu nueva casa.

Hay cientos de ideas que pueden ayudarte a realizar un gran diseño de baños. Con una buena imaginación, un poquito de nuestro asesoramiento y el amplio catálogo de productos y materiales que tenemos para cuartos de baño, verás como consigues hacer que tu cuarto de baño sea digno de ser usado.

Ideas para hacer un buen diseño de baños

Es el momento de que agudices el ingenio y tomes nota de cómo poder aprovechar un baño pequeño. El objetivo es que tu lugar de aseo pueda llegar a producir encanto. Por eso, si piensas en su decoración, o si quieres reformarlo, una de las mejores aliadas son las plantas, además de dar colorido, aportan vida. Intenta crear un espacio que sea dinámico, combina diferentes materiales con varios colores.

El blanco es uno de los colores elegidos en estas estancias debido a la amplitud de espacio que genera, pero también puedes combinarlo con colores claros como los verdes, los crema o los tonos pastel. Otra de las cosas que aporta personalidad es el conjunto de complementos. Como profesionales en diseño y venta de materiales para baño, sabemos que los accesorios son muy importantes a la hora de ganar ese espacio que no tienes. Tanto toalleros como diferentes complementos de pared aumentarán la funcionalidad de tu baño. Al mismo tiempo, proporcionarán una decoración adecuada.

Una buena solución que emplean los profesionales en diseño de baños es la de diferenciar paredes y suelo. Plantéate elegir unas paredes y techos sobrios, y combínalas con un suelo, por ejemplo vinílico, de diferente color a los paramentos. Esto aumentará la sensación de espacio y creará un efecto visual muy bonito en su conjunto.

Otro truco muy usado es el espejo. Intenta elegir uno de buen tamaño y, si el baño tiene luz natural, verás la luminosidad que se crea en la estancia. Ya que hablamos de luminosidad, si no dispones de luz natural, otra buena idea es la de combinar las luminarias fijas con otras que sean móviles u orientables. Es un remedio bastante económico y dotarás a tu baño de un plus en estilo.

Por último, combina todo lo anterior con la elección de textiles que aporten colorido a la decoración de tu cuarto de baño. Con un poquito de imaginación, los materiales adecuados y tu gusto, conseguirás un gran resultado. Y, por si todo esto fuera poco, siempre te quedará París… y nosotros también.

Artículos Relacionados

Material de construcción: cuando ecología y economía van de la mano

El mejor material de construcción para viviendas ecológicas

Author: STDmotacuer 0 Comentarios
¿Cómo presentar un presupuesto (II)?

¿Cómo presentar un presupuesto (II)?

Author: STDmotacuer 0 Comentarios
Conoce los beneficios de un buen sistema de impermeabilización

Conoce los beneficios de un buen sistema de impermeabilización

Author: STDmotacuer 0 Comentarios
¿Cómo presentar un presupuesto (I)?

¿Cómo presentar un presupuesto (I)?

Author: STDmotacuer 0 Comentarios
¿Cómo cerrar la terraza ganando confort en el salón?

¿Cómo cerrar la terraza ganando confort en el salón?

Author: STDmotacuer 0 Comentarios
Mejorar la experiencia del cliente en reforma

Mejorar la experiencia del cliente en reforma

Author: STDmotacuer 0 Comentarios

Deja tu opinión

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por  MOTACUER, S.L. como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Comentar las noticias e informaciones que publicamos en nuestra web.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en motacuer@grupobdb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.